Hay que estar al dia

Dentro de nada empieza la nueva temporada de Perdidos. Yo se que muchos no entienden el mono que tenemos algunos de esta serie y puede que entiendan menos que estemos al dia siguiente de la emision buscando en internet el capitulo original de la serie en VOS.

Fijaros si hay mono que Digital +, tendra una taquilla para poder comprar el capitulo en VOS al dia siguiente de su emision.

Yo no lo comprare, pero ire como un loco buscandolo al dia siguiente en internet y evitando que nadie me lo cuente, asi que no hablare ni con amigos ni con mi hermano en los siguientes dias de la emision, hasta que lo vea y tenga que comentarlo con alguien :p. Aqui os dejo un enlace para poder ver las temporadas aneriores por si alguien quiere ponerse al dia ;), que ganas de que llegue....

Las 5 temporadas de Perdidos

Pero esto de las series es un mundo aparte, porque tambien estoy enganchado a la VOS de Big Bang Theory, Fringe, House..., esto es un horror :p

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cita del dia