Aparcando

Que gusto da ver como aparca de bien la gente, como pensamos si aparcamos bien o mal o si puede molestar a alguien. Recientemente han hecho obras en mi calle (como en casi toda Valencia). Han puesto bolardos (creo que se llaman asi :p) y en vez de poner los que deberian de poner, han puesto uno menos, justo justo para que metan un coche para aparcar. Les da igual que haya un paso de cebra, o que puedan molestar. En la calle cuesta aparcar, pero hay aparcamiento, pero cuanto cuesta buscarlo y hacer bien las cosas, por que no habran puesto mas bolardos..., para que veais que no miento.





He de reconocer que dan unas ganas de pasar cerca con las llaves.... :p, ya veremos que tal sigue aparcando la gente.

Ale, me voy a dormir que ya toca, pero es que si no me quejo me da algo :p



0 comentarios:

Publicar un comentario

Cita del dia