Dudas sobre la final de las obras...

Cada vez que cojo el metro me llama la atencion las "obras" del centro de salud que estan haciendo en el barrio. Lo que mas me llama la atencion es que las obras llevas casi un año paralizadas. Segun reza en el cartel el presupuesto es de algo mas de 3 millones de euros. Si el presupuesto para esa obra esta asignado, eso quiere decir que el dinero debe de gastarse en esa obra y no deberia de poder destinarse a otras cosas. Imagino que de igual manera, se hara una prevision de gastos para, una vez finalizado el centro de salud poder pagar a los distintos empleados. Mi duda es, si todo ese dinero estaba asignado y ahora esta parado, por que no se han continuado las obras?, y siendo mal pensado, las obras se retomaran para las elecciones autonomicas del  2011?.

Me han dado una posibilidad del paron de las obras en que el barrio no ha crecido lo suficiente como se esperaba, pero no me acaba de convencer, porque el centro es para la parte nueva del barrio que si que esta creciendo. De todas maneras, si para las elecciones lo acaban de construir, que lleguen cuanto antes, porque al barrio le vendra muy bien ese centro de salud. Os dejo un par de fotos de las obras


Aunque lo pueda parecer hay cosas que me encantan de lo que ha hecho el ayuntamiento en el barrio. Hay algun jardin nuevo, han restaurado una alqueria para hacer una universidad popular..., una cosa no quita lo otro y siempre hay que ser critico, tanto para bien como para mal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cita del dia