Me encantan los fumadores

  
          Hoy me he convencido definitivamente que es mas importante que se prohiba fumar mientras se conduce. Mientras iba en el bus a trabajar,nos ha adelantado una furgoneta maravillosa, magica. ¿que por que?, porque se conducia sin que el conductor sujetara el volante. Ante mi estupor veia como el conductor con una mano sujetaba el paquete y con la otra intentaba sacar el cigarrillo, y claro esta, luego habia que llevarse el cigarro a la boca con una mano y encenderlo con la otra, todo esto con la furgoneta en marcha. 



          Esto, independientemente de que sea multable, delito o lo que fuera, es un acto de irresponsabilidad y de estupidez supina. Los conductores que fuman no se dan cuenta de que se distraen mientras lo hacen?. 

          Yo creo que la gente deberia de considerar y de pensar antes sus acciones, si hubiera un accidente, me daria igual si el se mata (cruel, pero sincero), pero que ocurre si hace daño a una persona qeu tranquilamente iba por la acera o cruzando correctamente la calle y él no vio porque iba encendiendo un cigarro?.

          Me da mucha, mucha pena este tipo de gente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cita del dia