Bonitos recuerdos

Hoy he leido en internet, que el 9 de septiembre del 69 se inauguro el estadio nuevo del levante, el estadio tras el que dejamos al mitico Vallejo. Al ver la foto aerea del estadio, no puedo evitar cierta morriña al ver lo que era el barrio en esa epoca y lo que es ahora. Cierto que en esa epoca no habia nacido, ni estaba en los planes de mis padres :p, pero ver toda la huerta, San Miguel de los Reyes al fondo, el campo en medio de ningun sitio...., nada que ver con lo que es ahora.

Yo tengo fotos de casi recien nacido en los brazos de mi madre o de algun familiar delante del estadio y tambien me acuerdo cuando todo por alli era huerta, no habia ni centro comercial, ni parque, ni viviendas...., solo campos de chufa y la iglesia. 

Es imposible que no sea del Levante, y que el Levante para mi sea algo mas que un equipo de futbol, es el equipo de mi barrio, es como un sentimiento, algo interno, no se, una sensacion extraña y a la vez maravillosa. Yo quiero tener un nen@ y que sea del Levante :p, aunque no se si lo conseguire, pero luchare con todas mis fuerzas, y si hace falta, pues tendre dos, uno del Levante y otro del Valencia, asi los papas estaran contentos :p.

Aqui podeis ver como era cuando se inauguró



Y aqui como es ahora


Yo creo que ahora es mas bonito, y al menos no esta tan aislado, pero antes tenia otro encanto..., aunque ahora el barrio esta mas chulo :), pero el barrio es otro tema de conversacion....


0 comentarios:

Publicar un comentario

Cita del dia