- Tisana antigripal: Una cucharada sopera de zumo de aloe vera, 10 gotas de tintura de equinácea, 5 gotas de esencia de árbol del té y 5 gotas de extracto de semillas de pomelo.
- Una infusión con una cucharada pequeña de ralladura de raíz seca de jengibre y el agregado del zumo de medio limón irá de maravillas. El abedul, hecho tisana, puede ayudar mucho, incluso para bajar la fiebre.
- Un zumo con 150 gramos de pulpa de naranjas y 150 gramos de repollo. Una vez licuados, deben consumirse tres veces diarias.
- Un zumo con 150 gramos de pulpa de naranjas y 150 gramos de repollo. Una vez licuados, deben consumirse tres veces diarias.
- Si hay un catarro y secreción nasal ?. Nada mejor que oler un poco de ajo triturado y envuelto en una gasa.
- Mezclar dos gotas de esencial de eucalipto, dos de pino y dos de romero con dos cucharadas de aceite de almendras. Luego, hacer fricciones en el pecho.
- Cocer, a fuego lento, dos vasos de zumo de limón y seis cucharadas de miel, durante una hora y media. Una vez preparado, beber dos cucharadas de este jarabe cada hora el primer día y cada tres horas el segundo día hasta que se cure la gripe.
- Realizar vahos con agua hirviendo y hojas de eucalipto cubriendo la cabeza con una toalla.
- Preparar un licuado con 200 gramos de naranja (sin semillas) y 200 gramos de repollo, agregarle un vaso de agua hervida. Beber tres vasos al día.
- Disolver una cucharadita de sal en medio litro caliente. Hacer, con esta preparación, varias gárgaras el día. Este remedio ayuda cuando la gripe va acompañada de garganta irritada.
Espero que os sean útiles y os pongais buenos pronto
0 comentarios:
Publicar un comentario